Digital Foundry Face-offs
Probamos la versión para PlayStation 4 de PlayerUnknown's Battlegrounds
Un port básico y poco inspirado.
Probamos Assassin's Creed Odyssey con el Project Stream de Google
¿Es la hora de la revolución del streaming?
Probamos a fondo Red Dead Redemption a 4K en Xbox One X
ACTUALIZACIÓN: Añadimos pruebas de rendimiento del DLC Undead Nightmare.
Probamos a fondo el parche para Xbox One X de Resident Evil 7
Una mejora sustancial respecto a lo visto en el modelo estándar.
Probamos a fondo el nuevo parche 4K para Doom en Xbox One X y PS4 Pro
Mejor calidad de imagen, pero ¿qué pasa con el rendimiento?
Comparativa de Assassin's Creed Rogue Remastered
Ponemos a prueba todas las versiones de consola del remaster de Ubisoft.
Probamos a fondo la versión para PC de Final Fantasy XII: The Zodiac Age
60FPS en una exigente remasterización.
Probamos a fondo el parche de The Witcher 3 para Xbox One X
Incluye un modo 4K y uno de rendimiento.
Fast RMX demuestra el salto tecnológico de Switch respecto Wii U
Más resolución, mejores gráficos y un frame-rate más estable.
Comparativa de The Legend of Zelda: Breath of the Wild en Switch y Wii U
El estudio de Digital Foundry.
Zelda: Breath of the Wild funciona mejor en el modo portátil de Switch
¿Qué pasa con los gráficos y el frame-rate al jugar en la tele?