Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

DICE detalla los cambios del parche 4.0 de Battlefield 2042 que se publica el 19 de abril

El siguiente está programado para mayo.

DICE ha anunciado que la actualización 4.0 de Battlefield 2042 estará disponible en unas horas.

El estudio propiedad de Electronic Arts destaca los siguientes cambios como los más importantes, aunque en total son más de cuatrocientas las mejoras incluidas en este parche:

  • Voz IP: Voz IP (Voz sobre protocolo de internet) ya está disponible en Battlefield 2042. Existen dos canales de chat de voz que se pueden elegir: Patrulla o Grupo. Los ajustes de Voz IP pueden encontrarse en Opciones > Sonido > Chat de Voz.
  • Tabla de puntuaciones: En la actualización 3.3 se actualizó la UI de la tabla de puntuaciones. Con esta nueva actualización, la tabla de puntuaciones también estará disponible al final de la ronda.
  • Cambios y corrección de errores: Esta actualización contiene cientos de cambios y correcciones de errores gracias a los comentarios de la comunidad, siendo los más relevantes los cambios a los accesorios, correcciones al revivir cerca de objetos, correcciones a los equipamientos y correcciones para los jugadores que no podían apuntar con la mira tras salir de un vehículo.

Además, también se arregla lo siguiente:

  • Ajustes de equilibrio en los especialistas, como la actualización de los rasgos de Rao y Paik, y mejoras en la especialidad de Sundance, centrándose en que sus granadas antiblindaje sean más efectivas contra los objetivos cercanos.
  • Cambios en el equilibrio de los vehículos, como hacer que los pasajeros del M5C Bolte sean más fáciles de apuntar, y una reducción de la potencia de su lanzamisiles.
  • Se ha corregido el problema de no poder hacer ADS después de salir de un vehículo, o de no poder revivir a los jugadores que están cerca de objetos.
  • Se han mejorado los galones y los eventos de XP para que sean más fáciles de desbloquear en todos los modos.

Podéis consultar la lista completa de cambios que introduce el parche en la web oficial.

DICE, mientras, sigue trabajando en la siguiente actualización. Está prevista para el mes de mayo, y en ella se incluirán también los preparativos para el inicio de la primera temporada de Battlefield 2042, retrasada el pasado mes de febrero.

Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en su Twitter o verlo en su canal de Twitch.

Comentarios