Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Anunciada la cuarta clase de Diablo 4

Vuelve la Pícara.

Blizzard ha anunciado la cuarta clase de personaje de Diablo 4: la Pícara.

La Pícara, que estaba disponible en el primer Diablo, se une así a las clases Druida, Bárbaro y Hechicera. Queda una quinta clase por anunciar para el esperado RPG de acción.

La Pícara es una clase que puede realizar tanto ataques a distancia como melee, pudiendo además usar magia oscura y trampas.

Diablo IV se anunció originalmente para PlayStation 4, Xbox One y PC, aunque es asumible a día de hoy que también contará con versiones para PlayStation 5 y Xbox Series X/S. Todavía no tiene fecha de lanzamiento, pero según desveló Activision recientemente, no se espera que esté disponible antes de 2022.

Os dejamos el vídeo de presentación de la Pícara, con nuevo gameplay de Diablo IV, a continuación:

Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en su Twitter o verlo en su canal de Twitch.

Comentarios