Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Dexed llegará a PlayStation VR la semana que viene

El nuevo juego de Ninja Theory.

Dexed, el juego para PlayStation VR de Ninja Theory, llegará el próximo miércoles 1 de febrero.

Ninja Theory es el estudio responsable de Heavenly Sword y de Enslaved: Journey to the West, así como del juego de acción Hellblade: Senua's Sacrifice, que explora los efectos de la psicosis.

Dexed va por otro camino. Es un shooter on-rails colorido y más optimista en el que, mandos de Move mediante, vamos armados con armas de fuego y hielo. Hay un modo arcade con puntuaciones y un modo Zen para aquellos que prefieren contemplar los niveles inspirados en la naturaleza sin tener que lidiar constantemente con enemigos.

Dexed ya está disponible para Oculus Rift y HTC Vive en Steam por 9,99 euros. No sabemos nada de su precio en la PSN, pero entendemos que será similar.

Etiquetado con

Acerca del autor

Avatar de Borja Pavón

Borja Pavón

Redactor

Borja se encarga de mantener el ritmo de las noticias, las guías, los trucos y la samba que todos llevamos dentro. Analista ocasional, tú dale un mando, un Tender de chocolate y algo de lo que despotricar y le harás la persona más feliz del mundo.

Comentarios