Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Los derechos de Devil's Third vuelven a Itagaki y Valhalla Game Studios

THQ se deshace totalmente de la franquicia.

Todos los derechos del juego de acción Devil's Third han vuelto a su creador, Tomonobu Itagaki, y a su estudio Valhalla. Lo ha confirmado THQ a Eurogamer hoy mismo.

Recordad que el juego fue cancelado: no esperaban unas ventas muy altas.

El inimitable Tomonobu Itagaki.

"THQ confirma que la compañía no publicará Devil's Third", nos han dicho. "Todos los derechos de la IP han vuelto a Itagaki-san y al equipo de Valhalla".

Tomonobu Itagaki es el excéntrico creador de Dead or Alive, y líder de los mejores Ninja Gaiden recientes.

"Devil's Third development is in its final stage now, and is most expensive in this term. In the West, we need to spend a great deal for advertisements - as much as development cost - to sell a lot. But it wasn't fit for [THQ's] mid-term plan.

"They didn't want to part with this IP, but we all have to see into the future and at last they did, for us.

"Estábamos angustiados y ellos han sido muy amables con nosotros", comentaba Itagaki en Famitsu. "Mr. Danny Bilson [de THQ] ha intentado buscar un modelo que funcionase hasta el final. Lo aprecio a él y a los jefes de THQ que firmaron el contrato de transferencia".

Devil's Third no tiene, todavía, fecha de salida.

Acerca del autor

Avatar de Xavi Robles

Xavi Robles

Eurogamer.es Managing Director

Xavi es el director de Eurogamer España y lleva analizando juegos desde hace más de 10 años. Se le dan especialmente bien los shooters y los juegos deportivos pero le da caña a todo lo que se le ponga por delante. Puedes seguirlo en Twitter: @xavirobles

Comentarios

More Noticias

Últimos artículos