Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Deus Ex: Mankind Divided está de oferta en Steam hasta esta tarde

Por poco más de 16€.

La versión para PC de Deus Ex: Mankind Divided está de oferta en Steam con un precio increíblemente atractivo.

El juego de acción y sigilo con ambientación cyberpunk del estudio Eidos Montreal puede comprarse hasta esta tarde a las 19:00 (hora peninsular) por tan solo 16,49€, un 67% por debajo de su coste habitual.

También hay descuentos en los bundles con el pase de temporada, el Steam Controller o ambos, oscilando entre un descuento del 41% o el 53% dependiendo del contenido del pack.

Mankind Divided, la secuela de Deus Ex: Human Revolution, se puso a la venta para PlayStation 4, Xbox One y PC a finales de agosto. A nosotros nos pareció un juego muy recomendable, como podéis ver en nuestro análisis.

Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en su Twitter o verlo en su canal de Twitch.

Comentarios