Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Deus Ex Go y otros tres juegos del antiguo Square Enix Montreal dejarán de poder jugarse en enero

Embracer eliminará el acceso a los juegos.

Deus Ex Go y otros tres juegos para móviles de la antigua Square Enix Montreal - Arena Battle Champions, Hitman Sniper: The Shadows y Space Invaders: Hidden Heroes - cerrarán para siempre el próximo día 4 de enero. Se eliminarán de las tiendas digitales, tanto la App Store como Google Play, el próximo día 1 de diciembre, y los servicios se cerrarán para siempre un mes más tarde.

La decisión fue tomada esta mañana por Embracer Group, nueva propietaria del estudio y las licencias.

Deus Ex Go.

Deus Ex Go es, no obstante, el único juego del conjunto que no es free-to-play. En este momento, sigue disponible tanto en la App Store y en Google Play, a un precio de 5'99€, y sin ninguna advertencia de que dejará de funcionar pronto. El dia 4 de enero, los cuatro juegos serán totalmente innacesibles para siempre, incluso para los usuarios que ya los tengan descargados o los hayan comprado.

El Twitter oficial de la desarrolladora, ahora renombrada como Studio Onoma, insta a los jugadores a utilizar sus compras in-game antes del próximo día 4 de enero. La opción de hacer nuevas compras se ha desactivado hoy mismo.

Embracer compró los estudios occidentales de Square Enix, incluyendo Square Enix Montreal, Crystal Dynamics y Eidos Montreal, a finales de este agosto.

Square Enix Montreal había anunciado, el mes pasado, que había pasado por un proceso de cambio de nombre y de marca. No obstante, sólo dos semanas después, Embracer anunciaba su cierre.

Acerca del autor
Avatar de Paula García

Paula García

Redactora

Tirana de lo cuqui. Mi referente periodístico es la Rana Gustavo. Me gustan los cómics y las superheroínas. Fui a buscar el Nuclear Throne un día y todavía no he vuelto. Si me veis por ahí, enviad ayuda. No, en serio. Twitter: @cecilos

Comentarios