Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Detalles del último DLC de Batman: Arkham Knight

Regresan varios villanos.

Rocksteady ha hecho públicos nuevos detalles de Season of Infamy, el último DLC para Batman: Arkham Knight cuyo lanzamiento está previsto para mañana martes, 22 de diciembre.

Las cuatro nuevas misiones para los Más Buscados enfrentarán al caballero oscuro contra Killer Croc, Mister Freeze, Ra's Al Ghul y el Sombrerero Loco, con varias tramas que se incorporan a la campaña principal.

El contenido descargable, incluido dentro del pase de temporada, también añadirá un nuevo traje inspirado en el Batman de Nolan interpretado por Christian Bale y permitirá explorar nuevos escenarios, como una nueva ala de la comisaría de la GCPD o el hospital Elliot Memorial.

Acerca del autor

Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en su Twitter o verlo en su canal de Twitch.

Comentarios

More Noticias

Últimos artículos