Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Detalles sobre la primera expansión para Pillars of Eternity

Se titula The White March y está dividida en dos partes.

Adam Brennecke, programador jefe de Pillars of Eternity, había dejado caer en anteriores entrevistas que la primera expansión de su exitoso Pillars of Eternity vendría dividida en dos partes. Hoy, durante la conferencia dedicada al PC de este E3 2015, se ha confirmado dicha información.

El juego de Obsidian, que consiguió la friolera de cuatro millones de dólares en Kickstarter y ha sido recibido con entusiasmo por crítica y fans, recibirá The White March: Part 1 en una fecha aún por determinar. Lo interesante, en este caso, ha sido el anuncio de que contará con la colaboración de Paradox Interactive, creadores de juegos como Crusader Kings II o Hearts of Iron, en su desarrollo.

El primer tráiler, escueto y que no muestra muchas imágenes, nos avanza que habrá un nuevo nivel máximo, nuevas habilidades y opciones de diálogo adicionales, entre otras cosas.

Acerca del autor
Avatar de Diego Pazos

Diego Pazos

Contributor

Licenciado en Historia por vocación, gallego de profesión. Le gusta el punk-rock, el post-rock y el whisky on-the-rocks. Sus chistes malos son solo suyos y no representan la opinión de la empresa. Puedes seguirlo en Twitter: @yipee182.

Comentarios