Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Detalles y precio del DLC de Forza Motorsport 5

El Car Pass costará cincuenta dólares.

Microsoft y Turn 10 han anunciado que el pase de temporada de Forza Motorsport 5, denominado Car Pass, tendrá un precio de 49,99 dólares e incluirá seis paquetes de contenido descargable mensuales con diez coches cada uno.

Según explica el estudio Turn 10 en su blog oficial el Car Pass supone un 18% de descuento respecto al precio que tendría cada paquete de coches por separado.

El primer paquete incluido en el Car Pass es el LaFerrari Car Pack. Estará disponible el mismo 22 de noviembre, día de lanzamiento del juego, e incluye entre otros vehículos el 2013 LaFerrari, que podéis ver a continuación.

El 2013 LaFerrari.

Acerca del autor

Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en su Twitter o verlo en su canal de Twitch.

Comentarios

More Noticias

Últimos artículos