Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Detalles del Welcome Back de Sony

Juegos gratis para usuarios de PSN.

Sony ha anunciado la lista de juegos que entrarán dentro del programa de compensación 'Welcome Back' por el cierre de PlayStation network.

Tal y como se explica en el PlayStation Blog, los usuarios de PlayStation 3 con cuenta PSN podrán escoger dos juegos entre una lista compuesta por LittleBigPlanet, inFamous, WipEout HD/Fury, Ratchet & Clank: En Busca del Tesoro y Dead Nation.

Los usuarios de PSP, por su parte, podrán escoger dos títulos entre LittleBigPlanet, ModNation Racers, Pursuit Force y Killzone Liberation.

Además, todos los usuarios recibirán 30 días de suscripción PlayStation Plus, y los que ya tenían este modelo de suscripción tendrán 60 días gratis añadidos a su cuenta.

También habrá treinta días extra de suscripción para los usuarios de Music Online y una oferta todavía por determinar para PlayStation Home.

Las instrucciones sobre cómo conseguir los juegos gratis se explicarán una vez vuelva a estar activa la PlayStation Store. Sony, de momento, no ha anunciado la fecha de reactivación de su tienda online, pero aseguran estar haciendo "todo lo que está en sus manos para que sea lo antes posible".

Un detalle importante es que una vez se active la promoción, tendréis treinta días para reclamar vuestros regalos.

Etiquetas

Acerca del autor

Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en su Twitter o verlo en su canal de Twitch.

Comentarios