Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Detalles del tercer parche de PES 2013

Saldrá el día 20 de diciembre.

Konami ha anunciado que la tercera actualización gratuita para PES 2013 estará disponible en Xbox 360, PlayStation 3 y PC a partir del próximo 20 de diciembre.

En esta ocasión las mejoras se centrarán en las peticiones de la comunidad: se permitirá el cambio de jugadores dentro de un partido online, la aplicación MyPES se ha revisado para mejorar la accesibilidad, han introducido cambios en el online para enlazar los equipos de la Liga Master Online, se corrigen errores en el Online Pass y un error con los dorsales durante la Liga Master Online.

También se incluye el avatar de Eduardo Morillo, el ganador del concurso Enter the Game y se han añadido nuevas celebraciones de algunos jugadores y un sistema más preciso para los fueras de juego, así como la corrección del cursor del portero y la mejora de algunas de sus habilidades.

Acerca del autor

Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en su Twitter o verlo en su canal de Twitch.

Comentarios