Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Detalles de la versión PS3 de FFXIII

Sin instalación y con CGIs a 1080p.

En Unofficial Final Fantasy Site han publicado una supuesta foto de la carátula trasera de Final Fantasy XIII, de la cual pueden extraerse algunos datos interesantes.

Para empezar, parece ser que aunque el juego funcionará a una resolución de 720p, las cinemáticas serán a FullHD 1080p, con un nivel de calidad similar al de las películas en Blu-ray. La pista de audio, por su parte, será en formato LPCM 5.1 con soporte Dolby Digital y DTS.

Por lo que se ve en la carátula, además, el juego no necesitará ser instalado en el disco duro y podrá ser jugado por completo desde el Blu-ray.

De momento coged la información con pinzas porque todavía no se ha confirmado que la imagen sea auténtica, pero de serlo sin duda es una buena ración de buenas noticias.

Acerca del autor

Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en su Twitter o verlo en su canal de Twitch.

Comentarios