Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Detallado el primer DLC para Deus Ex: Mankind Divided

System Rift estará disponible a final de mes.

El primer DLC par Deus Ex: Mankind Divided contará con la aparición de un personaje de la anterior entrega, Human Revolution.

Suponemos que si seguís leyendo la noticia es porque queréis saber de quién se trata.

A la venta el 23 de septiembre, System Rift trae de vuelta al responsable de seguridad de Sarif Industries, Frank Pritchard, para unirse a Adam Jensen.

"En System Rift te unirás de nuevo con Frank Pritchard, el amigo de Adam y antiguo compañero en Sarif Industries, y le ayudarás a buscar información sobre el misterioso Grupo Santeau," se puede leer en la descripción del DLC.

"Desesperado por conseguir más información, Pritchard tiene como objetivo uno de los bancos más seguros jamás creados, el Palisade Blade. Al aceptar ayudarle, es posible que Adam descubra pistas sobre quiénes son realmente los Illuminati."

System Rift se pondrá a la venta por 11,99 euros, o estará disponible como parte del pase de temporada, que también incluye acceso al segundo DLC de la historia, A Criminal Past. Este último se publicará a principios de 2017.

Acerca del autor
Avatar de Borja Pavón

Borja Pavón

Redactor

Borja se encarga de mantener el ritmo de las noticias, las guías, los trucos y la samba que todos llevamos dentro. Analista ocasional, tú dale un mando, un Tender de chocolate y algo de lo que despotricar y le harás la persona más feliz del mundo.

Comentarios