Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Desvelamos en exclusiva dos cartas de Streets of New Capenna, la nueva expansión de Magic: the Gathering

Sale el día 29.
Wizards of the Coast nos ha dado la oportunidad de desvelar dos de las cartas que formarán parte de la nueva colección, Streets of New Capenna (Calles de Nueva Capenna, en España).

La primera carta es Zapatos de cemento, una infrecuente incolora que cuesta 1 de maná incoloro y que da +3/+3 a una criatura para un último impulso. Eso sí: después, tendremos que girarla, y no podremos enderezarla durante el paso de enderezar. Un ejemplo muy bonito y visual de mezcla entre la narrativa y la funcionalidad de una carta.

Por otro lado, tenemos Equipo de limpieza, una infrecuente de color verde que, a pesar de su coste de maná elevado, ofrece bastante versatilidad a las barajas que incluyan este color. Teniendo en cuenta la manera en la que la expansión anterior, Kamigawa: Dinastía de Neón, ha puesto en valor ciertos encantamientos y artefactos, es posible que sea una gran aliada en ciertos formatos.

Calles de Nueva Capenna llegará a las tiendas el próximo 29 de abril en España.

Acerca del autor

Avatar de Paula García

Paula García

Redactora

Tirana de lo cuqui. Mi referente periodístico es la Rana Gustavo. Me gustan los cómics y las superheroínas. Fui a buscar el Nuclear Throne un día y todavía no he vuelto. Si me veis por ahí, enviad ayuda. No, en serio. Twitter: @cecilos

Comentarios