Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Anunciados los contenidos exclusivos para PlayStation de Destiny: The Taken King

Un mapa, armaduras y más.

La expansión The Taken King de Destiny, como ya ocurriese con el juego base, contará con contenido temporal exclusivo en las consolas PlayStation gracias a un acuerdo entre Sony y Activision.

Los usuarios de PlayStation 3 y PlayStation 4 podrán disfrutar de un mapa adicional, llamado Sector 618, ambientado en una colonia en ruinas de la Tierra, una Strike contra los Vex llamada The Echo Chamber, el arma exótica The Jade Rabbit (un rifle francotirador con cargador de trece balas) y tres sets de armaduras legendarias paras las diferentes clases, Hesperos para el Titan, Azoth para el Warlock y Neuroghast para el Hunter.

Todos estos contenidos se publicarán más adelante en Xbox 360 y Xbox One, en otoño para ser exactos, una vez termine el periodo de exclusividad.

The Taken King se publicará para todas las versiones de Destiny el 15 de septiembre de 2015..

Acerca del autor

Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en su Twitter o verlo en su canal de Twitch.

Comentarios