Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Despidos en el estudio Crystal Dynamics

Un equipo que trabajaba en una nueva IP.

Crystal Dynamics, el estudio responsable de Tomb Raider, ha despedido a un pequeño equipo que tenía trabajando en una nueva propiedad intelectual, según informa Kotaku.

Square Enix ha confirmado la noticia a través del siguiente comunicado:

"La semana pasada tomamos algunas decisiones en Crystal Dynamics acerca del segundo proyecto en el que estamos trabajando, lo cual ha provocado un pequeño número de despidos (doce) al re-evaluar el proyecto. Esto no afecta al equipo de desarrollo de Tomb Raider, el cual, tal y como se confirmó la semana pasada, está trabajando en la secuela de nueva generación".

"Somos un equipo muy unido en Crystal y no haríamos estos cambios si no pensásemos que son absolutamente necesarios. Ayudaremos a los afectados tanto como podamos y les agradecemos su esfuerzo y compromiso".

Etiquetas

Acerca del autor

Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en su Twitter o verlo en su canal de Twitch.

Comentarios