Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Desmond tendrá más presencia en Assassin's Creed 3

"Pasaremos más tiempo en el presente".

El guionista de Assassin's Creed 3 ha confirmado que en esta nueva entrega pasaremos más tiempo controlando a Desmond que en anteriores juegos de la saga.

"Todo lo que puedo decir sobre la historia de Desmond es que vais a experimentar a Desmond más que nunca", ha dicho Matt Turner en declaraciones a CVG (vía VG247). "Pasaremos más tiempo en el presente que en anteriores juegos".

"Es una gran parte de la historia y no quiero dar demasiados detalles porque quiero que la gente la experimente como tal. Pero sí que puede asegurar que vais a ver mucho a Desmond".

Ubisoft lanzará Assassin's Creed III a finales de octubre para Playstation 3, Xbox 360, PC. La versión para Wii U llegará un poco más tarde.

Si todavía no las habéis leído os recomendamos nuestras primeras impresiones de Assassin's Creed 3.

Acerca del autor
Avatar de Albert García

Albert García

Contributor

Albert es periodista especializado en videojuegos desde 2002 y es uno de los fundadores de Eurogamer.es. A la hora de jugar te lo puedes encontrar tanto con un complicado juego de rol o estrategia, como moviendo el esqueleto con un juego de baile. ¡Es un tipo imprevisible!
Twitter: @AlbertGarlo

Comentarios