Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Until Dawn no tendrá multijugador

Desmentidos los rumores.

A lo largo del día de ayer surgió el rumor de que el juego de terror Until Dawn podría tener un modo multijugador para hasta doce jugadores, según una filtración en la página oficial de PlayStation Asia.

Sin embargo, todo se trataba de un error. Un representante de Sony ha confirmado a Videogamer que el juego solo tendrá una historia para un jugador y que el texto de la web estaba equivocado.

Until Dawn, desarrollado por el estudio Supermassive Games, es un juego de terror inspirado en el género slasher exclusivo para PlayStation 4. Lo podréis jugar a partir del 26 de agosto, fecha en la que está previsto su lanzamiento.

Etiquetas
Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en su Twitter o verlo en su canal de Twitch.

Comentarios