Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Descubren varios objetos ocultos en PlayerUnknown's Battlegrounds

Chaquetas, armaduras, una manzana envenenada...

El popular PlayerUnknown's Battlegrounds podría recibir una nueva oleada de objetos y skins.

El usuario de Reddit DevinWatson ha estado investigando entre los archivos del juego, y ha encontrado algunos objetos escondidos. En su post, DevinWatson ha dejado constancia de 54 objetos en distintos estados de desarrollo, desde chaquetas de cuero hasta armaduras completas al estilo Mad Max.

Fuente: DevinWatson
Fuente: DevinWatson
Fuente: DevinWatson

También aparecen manzanas envenenadas (?), kits de supervivencia y atuendos como pantalones, gorros o faldas.

Fuente: DevinWatson

Muchos usuarios han dado por hecho que se trata de objetos descartados, pero un representante del juego ha confirmado a Eurogamer que están trabajando en ello, lo que sugiere que llegarán al juego en algún momento.

En otro hilo, DevinWatson aseguraba haber descubierto unas escaleras que llevan "muy abajo", y otro usuario ha apuntado que están ahí para que el jugador pueda volver al terreno de juego en caso de que atraviese el mapa y caiga a causa de un bug, un recurso común en juegos que todavía están en desarrollo.

Fuente: DevinWatson

PlayerUnknown's Battlegrounds todavía está en early access, así que podría pasar un tiempo antes de que estos objetos se incorporen en el juego.

Acerca del autor
Avatar de Borja Pavón

Borja Pavón

Redactor

Borja se encarga de mantener el ritmo de las noticias, las guías, los trucos y la samba que todos llevamos dentro. Analista ocasional, tú dale un mando, un Tender de chocolate y algo de lo que despotricar y le harás la persona más feliz del mundo.

Comentarios