Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Descubren una nueva zona oculta en Zelda: Breath of the Wild

El poder del glitch.

A pesar de que hace casi un año y medio que se puso a la venta, Zelda: Breath of the Wild sigue guardando algún que otro secreto.

Nintendo Life anunció ayer que el usuario de Youtube Mety333 había descubierto un nuevo glitch que daba acceso a una zona ocultas en el juego. Aprovechándose de ese glitch en el DLC de Las pruebas legendarias, Mety333 descubrió que podía explorar áreas del juego de las que no se tenía constancia.

No es una zona diseñada para verse, eso sí, aunque quizá por eso cuenta con características tan peculiares. Hay agua que se convierte en lava, extraños cubos de luz fantasmagóricos y un límite del escenario que parece anunciar el fin del mundo. Eso debe ser de lo que hablan los tierraplanistas.

Según parece, los desarrolladores han usado esta zona como un hub para los distintos niveles del DLC. Aun así, es bastante curioso. Echadle un vistazo.

Acerca del autor

Avatar de Borja Pavón

Borja Pavón

Redactor

Borja se encarga de mantener el ritmo de las noticias, las guías, los trucos y la samba que todos llevamos dentro. Analista ocasional, tú dale un mando, un Tender de chocolate y algo de lo que despotricar y le harás la persona más feliz del mundo.

Comentarios