Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Demo de Uncharted 3 con inFamous 2

Juega en primicia a la beta multijugador.

Los que tengan pensado comprar inFamous 2 tendrán una grata sorpresa: con el juego viene un acceso exclusivo a la beta del esperadísimo Uncharted 3: La traición de Drake.

"PlayStation 3 ofrece la oportunidad a todos los usuarios que adquieran InFamous 2 a partir del próximo 8 de junio de disfrutar en primicia de la primera demo jugable de UNCHARTED 3: La traición de Drake. Así, los afortunados que adquieran el título no sólo se limitarán a descubrir los electrizantes poderes de Cole, también serán los primeros en ponerse en la piel de Nathan Drake y aventurarse en su trepidante historia que saldrá a la venta en noviembre de 2011", dice la nota de prensa.

"No solo podrán disfrutar de esta beta los compradores de InFamous 2, a partir del 28 de junio y hasta el 4 de julio, también los usuarios de PlayStation Plus podrán vivir en exclusiva la aventura de Nathan Drake con la beta multijugador".

Los usuarios de PlayStation Network sin ningún tipo de premium la podrán disfrutar entre el 5 y el 13 de julio.

Acerca del autor

Avatar de Xavi Robles

Xavi Robles

Eurogamer.es Managing Director

Xavi es el director de Eurogamer España y lleva analizando juegos desde hace más de 10 años. Se le dan especialmente bien los shooters y los juegos deportivos pero le da caña a todo lo que se le ponga por delante. Puedes seguirlo en Twitter: @xavirobles

Comentarios