Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Demo de Sonic ya disponible en el Live

Muestra el lado bueno de Unleashed.

SEGA ha hecho pública la demo de Sonic Unleashed para su descarga a través de Xbox Live. El nivel descargable (sólo para usuarios Gold) corresponde a uno de los primeros del juego, en el que controlamos al erizo azul a toda velocidad.

En la demo no se refleja el otro tipo de niveles protagonizados por esa especie de Sonic licántropo con que cuenta el juego, y que han acumulado todo tipo de críticas por la prensa especializada por ser demasiado lentos y repetitivos.

Ahora mismo nosotros estamos dándole caña al juego para poderos ofrecer un completo análisis en los próximos días. Estad atentos para saber nuestro veredicto sobre lo último de Sonic.

Os recordamos que con la New Xbox Experience podéis encargar que se vaya bajando la demo aunque no estéis delante de la consola, así cuando lleguéis a casa ya tendréis a Sonic esperando vuestra llegada.

Etiquetado con

Acerca del autor

Avatar de Albert García

Albert García

Colaborador

Albert es periodista especializado en videojuegos desde 2002 y es uno de los fundadores de Eurogamer.es. A la hora de jugar te lo puedes encontrar tanto con un complicado juego de rol o estrategia, como moviendo el esqueleto con un juego de baile. ¡Es un tipo imprevisible!
Twitter: @AlbertGarlo

Comentarios