Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Demo de Dante's Inferno en diciembre

Ideal para combatir el fresquito.

EA acaba de anunciar que la demo para Xbox 360 y PlayStation 3 de su juego Dante's Inferno estará disponible este próximo mes de diciembre.

La demo de este brutal hack-n-slash de Visceral Games nos permitirá explorar el primer nivel del juego, llamado "Las Puertas del Infierno". En palabras de su productor Jonathan Knight, "la demo nos dará a todos algunas pistas sobre el tipo de historia y sobre la jugabilidad. Y con nueve círculos más del Infierno para explorar hasta que el juego salga en febrero, solamente estaremos rallando la superficie".

Lo dicho, tal como se anunció en la GamesCom de Colonia, Dante's Inferno tiene una fecha de lanzamiento prevista para el 12 de febrero en Europa.

Si quieres conocer muchas más información sobre este juego inspirado el primer libro de "La Comedia" de Dante Alighieri puedes leer nuestro Avance de Dante's Inferno.

Acerca del autor

Avatar de Albert García

Albert García

Contributor

Albert es periodista especializado en videojuegos desde 2002 y es uno de los fundadores de Eurogamer.es. A la hora de jugar te lo puedes encontrar tanto con un complicado juego de rol o estrategia, como moviendo el esqueleto con un juego de baile. ¡Es un tipo imprevisible!
Twitter: @AlbertGarlo

Comentarios