Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

PlayStation 5 tendrá la exclusiva de Deathloop como mínimo hasta septiembre de 2022

Bucle temporal.

El último tráiler de Deathloop confirma que el nuevo juego de Arkane será exclusivo de PlayStation 5 como mínimo hasta el 14 de septiembre de 2022.

El vídeo, que se mostró durante el State of Play del jueves por la noche, especifica que la nueva IP de los creadores de Dishonored y Prey llegará a PlayStation 5 y PC el próximo 14 de septiembre de 2021, y no se publicará en otras plataformas durante al menos un año.

Por supuesto, ya sabíamos que el título tenía un acuerdo de exclusividad temporal con Sony, aunque desconocíamos el plazo. Se cree que Ghostwire: Tokyo, el próximo juego de Tango Gameworks, cuyo lanzamiento está previsto para octubre, contará con un acuerdo de exclusividad similar.

Ambos títulos están siendo desarrollados por estudios propiedad de Bethesda, que a su vez es propiedad de Microsoft. Los acuerdos de exclusividad, sin embargo, se firmaron antes de que la compañía de Redmond adquiriese a la compañía de Fallout, The Elder Scrolls y Doom por 7.500 millones de dólares, y días después del anuncio el propio Phil Spencer declaró que iban a respetar los tratos firmados antes de la compra.

Respecto a Deathloop, todavía no hay ningún tipo de confirmación de si el juego llegará a Xbox Series X/S a partir del día 15 de septiembre de 2022, una vez finalizado el periodo de exclusividad, aunque la lógica dicta que no tardará mucho más en publicarse tanto en la plataforma de Microsoft como en su servicio de suscripción Xbox Game Pass.

Ver en YouTube

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Deathloop

PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X/S, PC

GhostWire: Tokyo

PS4, PS5, Xbox One, PC

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en Twitter o verlo charlar en su canal de Twitch.
Comentarios