Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Dead Synchronicity alcanza su objetivo en Kickstarter

El juego también saldrá en iOS, Linux, Mac y PC.

Dead Synchronicity, la aventura point & click del pequeño estudio madrileño Fictiorama, ha conseguido su objetivo de financiación en Kickstarter tras alcanzar los 45.000 dólares que sus creadores necesitaban para sacar adelante el proyecto.

En el momento de escribir esta noticia todavía hay tiempo de que más gente decida financiar el proyecto y se puedan alcanzar nuevos objetivos como las versiones para Android o Wii U.

De momento, la consecución del objetivo inicial permitirá que el juego salga en iOS, Linux, Mac y PC.

Si os interesa esta aventura ambientada en un mundo post-apocalíptico, podéis conocer nuestras impresiones tras probar la demo del juego o conocer a fondo el desarrollo del juego en esta entrevista con Luís Oliván, uno de los cuatro miembros del estudio.

Acerca del autor

Avatar de Albert García

Albert García

Colaborador

Albert es periodista especializado en videojuegos desde 2002 y es uno de los fundadores de Eurogamer.es. A la hora de jugar te lo puedes encontrar tanto con un complicado juego de rol o estrategia, como moviendo el esqueleto con un juego de baile. ¡Es un tipo imprevisible!
Twitter: @AlbertGarlo

Comentarios