Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Dead Island tendrá edición GOTY

Llegará a principios de julio.

Koch Media ha anunciado que Dead Island tendrá una edición GOTY (Game of the Year) que incluirá todos los packs de contenido descargable desarrollados para el juego de Techland.

A principios de julio se podrá comprar esta versión, que incluye todo el contenido publicado hasta la fecha, con un precio inferior al que costaría el juego y el DLC por separado.

Dead Island se publicó en 2011 y supuso un considerable éxito de ventas, a pesar de cierta polémica debido a que el famoso tráiler con el que se presentó no tenía mucho que ver con el juego final.

Koch Media no ha anunciado de momento ni la fecha concreta en la que se publicará Dead Island GOTY ni el precio con el que llegará a las tiendas.

Acerca del autor

Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en su Twitter o verlo en su canal de Twitch.

Comentarios