Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Dead Island 2 se va a 2016

Y otro más.

Yager ha anunciado que el lanzamiento de Dead Island 2 se retrasa hasta 2016.

La secuela del juego de acción de Techland estaba previsto para esta primavera en PC, PlayStation 4 y Xbox One, tras anunciarse en el E3 del año pasado.

Según han explicado, "siempre nos hemos marcado un objetivo principal para Dead island 2: crear una secuela que eleve a Dead Island al siguiente nivel. Un juego memorable que englobe todo aquello que los fans adoran de la licencia - múltiples personajes diferentes para elegir, juego cooperativo y todo ello en un enclave paradisíaco convertido en una masacre zombi - y por encima de todo, un juego que incorpore toneladas de nuevos contenidos y opciones de combate.Y todo esto queríamos tenerlo listo para su lanzamiento en la primavera de 2015".

Hemos estado revisando el juego de forma pormenorizada y hemos concluido que todavía no hemos alcanzado el objetivo que nos habíamos marcado, y por esta razón hemos decidimos posponer el lanzamiento de Dead Island 2 hasta 2016. Actualmente estamos totalmente centrados en el desarrollo y más adelante podremos compartir más información al respecto".

Concluyen diciendo que "sabemos que esta noticia no hará mucha ilusión a nuestros seguidores, pero confiamos que el tiempo adicional en el desarrollo de Dead Island 2 redundará en un mejor juego para todos".

Acerca del autor

Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en su Twitter o verlo en su canal de Twitch.

Comentarios

More Noticias

Últimos artículos