Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

De PS3 a Vita "no hay tanto cambio"

Nihilistic habla de la potencia de Vita.

Para Nihilistic Software, la productora del recién anunciado Resistance: Burning Skies, no existe tanta diferencia entre desarrollar para PS3 y para PlayStation Vita debido a la gran potencia de esta última.

"Somos una compañía de PlayStation 3", afirma Rob Heubner en el PS Blog. "Este es nuestro motor, nuestra tecnología. Realmente Sony buscaba desarrolladores de PS3 que pudieran exprimir el poder de Vita y creo que eso es lo que tenían que hacer porque es muy potente."

De modo que si le has cogido el truquillo al desarrollo en PS3, hacerlo para Vita puede ser pan comido debido a las similitudes entre ellas.

"Tiene todos los shaders y mucha CPU, así que trabajar con Vita en comparación de trabajar con PS3 no es un cambio tan grande para nosotros", termina.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Resistance NGP

PlayStation Vita

Related topics
Acerca del autor
Comentarios