Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

DC Universe Online ya es free-to-play

Descárgalo a través de la PSN.

Ya os avisamos hace un tiempo de que Sony Online Entertainment tenía planeado convertir a DC Universe Online en un MMO free-to-play, y parece que ese momento ya ha llegado.

El juego ha aterrizado en PSN entre los sollozos de alegría y las lágrimas de los que se acaban de enterar de que no habrá que pagar nada para disfrutar del mundo de DC: el juego es gratuito.

El productor de Sony Online Entertainment, Lorin Jameson, realizó el anucio el pasado septiembre y aseguró que la compañía estaba cambiando su modelo de negocio en PC y PS3 debido a que el coste del juego sobrepasó lo previsto por la compañía.

"Es el modelo de negocio correcto", ha asegurado Jameson. "Si te soy honesto el juego terminó costando mucho más de lo que pensamos en un principio, y fue nuestro modelo de negocio favorito desde el primer día".

¿A qué esperáis? Encended vuestras PS3 y descargaros el juego. Aunque no os llame la atención, por lo menos podrás entretenerte y matar la tarde, que tal y como están las cosas ya es decir mucho.

Etiquetado con

Acerca del autor

Avatar de Borja Pavón

Borja Pavón

Redactor

Borja se encarga de mantener el ritmo de las noticias, las guías, los trucos y la samba que todos llevamos dentro. Analista ocasional, tú dale un mando, un Tender de chocolate y algo de lo que despotricar y le harás la persona más feliz del mundo.

Comentarios