Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

David Jaffe abandonará su cargo en Eat Sleep Play

Quiere producir juegos para móviles.

David Jaffe, creador de piezas como God of War, ha anunciado que en breve dejará el cargo que ocupa en Eat Sleep Play, estudio que él mismo ayudó a fundar.

Jaffe abandonará su puesto tras terminar el trabajo en Twisted Metal. A pesar de que el juego saldrá la semana que viene en EEUU y de que, finalmente, llegará a Europa el próximo 7 de marzo, la desarrolladora pretende seguir apoyándolo con varias actualizaciones y, quién sabe, algún que otro DLC.

El movimiento responde a una poderosa llamada: los juegos casuales. Sus planes ahora pasan por abrir un nuevo estudio en San Diego en el que producirá títulos para móviles y navegadores de internet, aunque ha desmentido que vaya a seguir la moda iniciada por Angry Birds o por el inclasificable Farmville. Y nosotros que nos alegramos.

Etiquetas
Acerca del autor
Avatar de Borja Pavón

Borja Pavón

Redactor

Borja se encarga de mantener el ritmo de las noticias, las guías, los trucos y la samba que todos llevamos dentro. Analista ocasional, tú dale un mando, un Tender de chocolate y algo de lo que despotricar y le harás la persona más feliz del mundo.

Comentarios