Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

David Hayter trabaja en un nuevo juego

¿Más pistas de un nuevo MGS?

David Hayter, el actor conocido por dar voz a Solid Snake en los Metal Gear Solid, ha anunciado en su Twitter que trabaja desde el año pasado en un juego que todavía no está anunciado.

"Hoy he recibido la confirmación... De que posiblemente pueda desvelar el juego... Y el personaje... En el que estuve trabajando el año pasado", ha explicado en su cuenta de Twitter. Evidentemente, las especulaciones se han disparado.

Eso encaja perfectamente con los rumores que indican que Kojima anunciará un nuevo Metal Gear en el E3 que tendrá lugar en Los Angeles en el mes de junio. Se dice que podría ser o un juego totalmente distinto o una compilación de los tres primeros adaptados a la alta definición.

Acerca del autor

Avatar de Xavi Robles

Xavi Robles

Eurogamer.es Managing Director

Xavi es el director de Eurogamer España y lleva analizando juegos desde hace más de 10 años. Se le dan especialmente bien los shooters y los juegos deportivos pero le da caña a todo lo que se le ponga por delante. Puedes seguirlo en Twitter: @xavirobles

Comentarios