Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Datos finales de asistencia a la gamescom

Y reveladas las fechas para el año que viene.

La organización de la gamescom ha revelado los datos de asistencia de la edición de este año.

En total han asistido 275.000 personas a la feria, que ha contado con 600 expositores cubriendo una superficie total de 140.000 metros cuadrados.

De esas 275.000 personas, 5.300 eran periodistas y 24.500 profesionales de la industria. A la gamescom ha asistido público de 83 países diferentes, superando los 71 del año pasado, y periodistas de 54 países.

Catherine C. Hamma, la directora ejecutiva del Köelnmesse, ha explicado que "hemos ampliado la gamescom como plataforma internacional de negocio y la calidad para los visitantes generales". Gracias al nuevo sistema de venta de entradas, además, se han evitado las excesivas aglomeraciones sufridas el año pasado.

La gamescom 2013 se celebrará, si todo va según lo previsto, del 21 al 25 de agosto del año que viene.

Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en su Twitter o verlo en su canal de Twitch.

Comentarios