Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Datos de la gamescom 2011

La feria alemana sigue creciendo.

La gamescom 2011 ya ha terminado. Han sido cinco días con el videojuego como principal protagonista y un evento del que han estado pendientes millones de aficionados en todos el mundo.

Este año los números de asistencia han sido magnfícos, algo que ya podía intuirse en el momento que las colas para juegos como Battlefield 3 rodeaban los stands.

La asociación organizadora del evento ha revelado que este año ha habido algo más de 275.000 visitantes, un crecimiento de 21.000 asistentes respecto el año pasado.

Y la gamescom también ha crecido a nivel de empresa. Este año han asistido 557 compañías de 39 países, mientras que en 2010 presentaron sus productos 505 compañías venidas de 33 países diferentes.

El evento del año que viene ya tiene fecha: se celebrará del 15 al 19 de agosto otra vez en la ciudad alemana de Colonia.

Acerca del autor

Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en su Twitter o verlo en su canal de Twitch.

Comentarios

More Noticias

Últimos artículos