Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Dark Souls 2 funcionará a 1080p y 60FPS en PlayStation 4 y Xbox One

Y se han retocado varias cosas.

Dark Souls 2: Scholar of the First Sin Edition funcionará a 1080p y 60 frames por segundo en las consolas de nueva generación.

La propia Bandai Namco lo ha confirmado respecto a la versión PlayStation 4 en el PlayStation Blog, mientras que IGN comprobaba que la situación es la misma en Xbox One.

La nueva versión de uno de los mejores juegos del año pasado incluye filtros cinemáticos e iluminación mejorada. Podéis ver qué tal lucen estos cambios en el vídeo comparativo que acompaña esta noticia, en el que también se aprecia qué tal aguantan el tipo las nuevas versiones frente a la de la anterior generación y la de PC.

Aparte de las mejoras técnicas, en el PlayStation Blog también se explicaba que los desarrolladores han cambiado la posición de los enemigos y de los objetos, así como el equilibrio de las armas (la Fire Long Sword, por ejemplo, tiene ahora una durabilidad menor) y la IA, que ahora es más agresiva.

Dark Souls 2: Scholar of the First Sin incluye todos los DLCs publicados hasta la fecha y se publicará el 7 de abril en PlayStation 4, Xbox One, PC, PlayStation 3 y Xbox 360.

Acerca del autor

Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en su Twitter o verlo en su canal de Twitch.

Comentarios