Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Peter Serafinowicz pondrá voz a Dark Souls II

Nuevo vídeo con gameplay de su personaje.

El veterano actor Peter Serafinowicz pondrá voz a uno de los personajes de Dark Souls 2.

Serafinowicz es bastante famoso en Inglaterra por su participación en la serie Spaced, la película de culto Shaun of the Dead y el show de Peter Serafinowicz. También puso voz a Darth Maul en Star Wars: La Amenaza Fantasma y ha participado en el doblaje de algunos videojuegos, como Star Wars: Battlefront 2 o Lego City Undercover.

El actor interpretará en Dark Souls a Mild-mannered Pate, un misterioso buscador de tesoros.

Según Bandai Namco, la distribuidora de Dark Souls 2, Serafinowicz es un gran fan de la saga de From Software. El actor explicaba que "Dark Souls es el juego más absorbente que he jugado nunca. Para mi es el mejor juego de todos los tiempos".

El fichaje de Serafinowicz supone la primera vez que la popular saga cuenta con un actor famoso (en otros países, por lo menos) para poner voz a uno de sus personajes.

La compañía japonesa ha aprovechado el anuncio del doblaje para publicar un nuevo vídeo con nueve minutos de gameplay, en el que precisamente podemos ver al personaje de Serafinowicz (más o menos en el minuto 8:15).

Dark Souls 2 se publicará para Xbox 360 y PlayStation 3 el próximo 14 de marzo. También hay prevista una versión para PC que llegará más adelante, en una fecha todavía por confirmar.

Acerca del autor

Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en su Twitter o verlo en su canal de Twitch.

Comentarios