Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Cyberpunk 2077 recibe hoy el parche 1.5 y las versiones next-gen de PS5 y Xbox Series X/S

También añadirá multitud de novedades de calidad de vida.

CD Projekt RED publicará hoy el parche next-gen de Cyberpunk 2077, que añadirá también mejoras al resto de versiones.

El parche 1.5 incluye en consolas PS5 y Xbox Series X/S la posibilidad de jugar con resolución hasta 4K dinámica y escoger entre modos orientados a rendimiento (60fps) o calidad (ray tracing). Además se reducirán los tiempos de carga y se mejorarán otros aspectos visuales y técnicos.

Además, se han anunciado novedades y DLC gratuitos para el título, como mayores opciones de personalización (incluyendo cambios a peinado y aspecto durante la partida), la posibilidad de comprar nuevos apartamentos para V, más armas o un retoque al árbol de habilidades.

Relacionado con esto último, tras actualizar la partida guardada al parche 1.5 habrá que redistribuir los puntos de habilidad conseguidos.

CDPR ha prometido que la IA de los enemigos ha sido mejorada con respecto al lanzamiento original y su comportamiento en combate debería ser más interesante.

El parche 1.5 de Cyberpunk 2077 llega hoy a PC, PlayStation y Xbox. Pesará aproximadamente 50 GB.

Además, se ha lanzado una prueba gratuita en PS5 y Xbox Series X/S para poder probar cinco horas del juego (el progreso se traslada al juego final).

Acerca del autor
Avatar de Jaime San Simón

Jaime San Simón

Redactor

Jaime lleva en Eurogamer.es desde los inicios y es nuestro experto en juegos indie. Tú ponle ahí cuatro píxeles hechos con amor y ya le puedes dar megatones hiperpoligonizados, que él, se quedará con lo primero.

Comentarios