Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

A CyberConnect 2 le gustaría hacer un remake de FFVII

De momento trabajan en FFVII G-Bike para móviles.

En una entrevista concedida a la revista francesa Yassuke durante la Japan Expo, Hiroshi Matsuyama, presidente de CyberConnect2, ha hablado de los actuales y futuros proyectos del estudio japonés.

Preguntado sobre futuros juegos en los que le gustaría trabajar, Matsuyama respondía que "en este momento estoy totalmente dedicado a las adaptaciones de Naruto y Jojo's Bizarre Adventure. Trabajar en un nuevo proyecto requiere más tiempo, como fue el caso de los dos .hack que salieron de las mentes del equipo de CyberConnect2".

Sin embargo, no ha dudado en añadir que "si tuviese que trabajar en otro proyecto me gustaría que fuese un posible remake de Final Fantasy VII".

De momento, aparte de en Naruto Storm Revolution, CyberConnect2 también está desarrollando Final Fantasy VII G-Bike, un juego para smartphones basado en el minijuego arcade Gold Saucer de FFVII.

Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en su Twitter o verlo en su canal de Twitch.

Comentarios