Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Cuenta atrás para lo nuevo de PlatinumGames

Todo apunta a lo último de Shinji Mikami.

PlatinumGames, el estudio japonés responsable de títulos como Bayonetta o MadWorld, ha puesto en marcha una cuenta atrás en su página web para revelar su nuevo juego. El viernes el contador llegará a cero.

Lo más probable es que este misterioso juego sea el nuevo título de Shinji Mikami, el creador de Resident Evil y cuyo último juego fue God Hand, que llegó a PS2 en 2006 bajo el antiguo sello de la compañía (Clover Studio).

Lo tenemos así de claro por un motivo, y es que cuando SEGA y PlatinumGames llegaron a un acuerdo en 2008, fueron revelados tres juegos: Bayonetta, MadWorld y Infinite Space. Los dos primeros ya han salido a la venta y el último es un RPG de ciencia ficción para DS que llegará a Europa en abril.

Ahora bien, también había un cuarto juego dirigido por Mikami y del que nunca se ha mencionado el nombre y después de procesar todos estos datos en nuestro super-computador, todo parece apuntar en esa dirección. Este viernes se despejarán todas las dudas, y lo cierto es que hay muchas ganas de ver con que nos sorprenden.

Acerca del autor

Avatar de Albert García

Albert García

Contributor

Albert es periodista especializado en videojuegos desde 2002 y es uno de los fundadores de Eurogamer.es. A la hora de jugar te lo puedes encontrar tanto con un complicado juego de rol o estrategia, como moviendo el esqueleto con un juego de baile. ¡Es un tipo imprevisible!
Twitter: @AlbertGarlo

Comentarios