Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Cuenta atrás en la campaña crowdfunding de Tim Schafer

ACTUALIZADO: ¡Ya han llegado a los 3.000.000 de dólares!

NOTICIA ACTUALIZADA: A 12 horas de llegar a su fin el proyecto crowdfunding de Tim Schafer acaba de superar la barrera de los 3.000.000 de dólares.

Podréis seguir la celebración de la cuenta atrás de Double Fine en streaming a través de http://www.ustream.tv/channel/double-fine-adventure.

NOTICIA ORIGINAL: La campaña de micromecenazgo para la nueva aventura gráfica de Tim Schafer y su equipo de Double Fine vive ahora mismo sus últimas horas. Es bastante probable que lleguen a los 3.000.000 de dólares recaudados antes de que finalice la cuenta atrás.

En el momento de escribir esta noticia todavía quedan 14 horas para que este proyecto crowdfunding llegue a su fin y el marcador indica que ya se han recaudado 2.989.165 dólares gracias a las aportaciones de 78.929 personas.

El objetivo de la iniciativa era recaudar 400.000 dólares antes del 13 de marzo, pero el éxito de la llamada Double Fine Adventure fue tan grande que en menos de 24 horas ya se alcanzó la cifra de 1 millón de dólares.

El resultado de todo esto será una nueva aventura gráfica de la mano de los creadores de juegos tan míticos como Monkey Island, Day of the Tentacle o Grim Fandango.

Dependiendo de la donación que hagamos podremos disfrutar de diferentes recompensas, desde el acceso al juego completo y la beta si donamos más de 15$, hasta otros premios como posters firmados o incluso la posibilidad aparecer en el juego.

Si todavía no lo habéis hecho, os recomendamos echarle un ojo a esta iniciativa ahora que todavía estáis a tiempo de participar en ella. Podéis encontrar toda la información en la web del proyecto Double Fine Adventure.

A continuación tenéis el último vídeo que han publicado con motivo de esta cuenta atrás:

Etiquetas
Acerca del autor
Avatar de Albert García

Albert García

Contributor

Albert es periodista especializado en videojuegos desde 2002 y es uno de los fundadores de Eurogamer.es. A la hora de jugar te lo puedes encontrar tanto con un complicado juego de rol o estrategia, como moviendo el esqueleto con un juego de baile. ¡Es un tipo imprevisible!
Twitter: @AlbertGarlo

Comentarios