Las últimas novedades con descuento en Instant Gaming

Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Crytek anuncia una nueva versión del CryEngine

Dejará de llevar número en el nombre.

Crytek ha anunciado durante la gamescom una nueva versión del motor CryEngine.

A partir de ahora este conocido middleware dejará de llevar un número en el nombre para identificar la versión, debido a que según la compañía "desde que se lanzó el CryEngine 3 en 2009 hemos hecho tantos cambios profundos en el motor, y añadidos tantas características importantes nuevas, que no es el mismo motor que entonces".

El nuevo CryEngine, del que no se han especificado las características, es compatible con PC, Xbox One, PlayStation 4 y Wii U, aunque en un futuro funcionará también con otras plataformas.

Crytek, además, ha desvelado que a partir de ahora sus equipos de licencias y de investigación y desarrollo trabajarán juntas para un servicio mucho mejor a los licenciatarios.

Ryse: Son of Rome, el nuevo juego de la compañía alemana, llegará en exclusiva a Xbox One en noviembre.

Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en su Twitter o verlo en su canal de Twitch.

Comentarios