Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Crysis 2 en PC será compatible con DX11

Confirman que hay parche en camino.

Ha sido polémico desde que salió: Crysis 2 solo tenía compatibilidad con DirectX 9. Eso ha decepcionado a unos cuantos jugadores que querían sacar el máximo rendimiento de sus equipos de última generación, y ha provocado que Crytek se movilizase en el asunto. Acaban de confirmar que hay un parche en camino que dará compatibilidad con DirectX 11.

En un mensaje en el foro oficial del juego, un representante de Crytek afirma que, "nos gustaría anunciar que tenemos un parche para DX11 en Crysis 2. Estamos trabajando para sacar lo mejor de DX11, y vamos a esperar para daros detalles poco antes de su lanzamiento".

A pesar de correr con DirectX 9 eso no ha impedido que Crysis 2 tenga unos gráficos espectaculares y contra los que pocos pueden competir.

Etiquetas

Acerca del autor

Avatar de Xavi Robles

Xavi Robles

Eurogamer.es Managing Director

Xavi es el director de Eurogamer España y lleva analizando juegos desde hace más de 10 años. Se le dan especialmente bien los shooters y los juegos deportivos pero le da caña a todo lo que se le ponga por delante. Puedes seguirlo en Twitter: @xavirobles

Comentarios