Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Crysis 2 no tendrá Online Pass

Crytek no quiso utilizarlo.

Crysis 2 no incluirá el criticado sistema Online Pass de Electronic Arts cuando llegue a las tiendas a finales de mes.

Al parecer, según informa Gamertag Radio, Crytek no quiso implementarlo, y su estatus como estudio independiente les permitió tomar la decisión, a pesar del contrato de distribución firmado con EA Partners.

Hay dos razones de peso que motivaron su rechazo. Primero, que es un sistema joven y que todavía no ha sido lo suficientemente probado. El segundo, que Crytek quería que el multijugador tuviese el mayor número posible de jugadores. Crysis 2 supondrá el estreno de la franquicia en consolas, y la desarrolladora quiere hacer todo el ruido posible.

El Online Pass es ya una práctica habitual en los últimos lanzamientos de EA (sin ir más lejos Bulletstorm, publicado la semana pasada, lo integra). La idea es distribuir en la caja del juego un código que solo se puede usar una vez y que sirve para desbloquear el multijugador o niveles y objetos adicionales. Es gratuito para las compras nuevas, pero evidentemente si compramos el juego de segunda mano tendremos que pagar por un código nuevo sin usar.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en Twitter o verlo charlar en su canal de Twitch.
Comentarios