Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Crean un mod para jugar como Zelda en Breath of the Wild

Girl power.

Un equipo de modders está creando un mod para que Zelda protagonice la última entrega de la saga que lleva su nombre, The Legend of Zelda: Breath of the Wild.

Se trata de un proyecto en el que participan más de veinte personas, según vemos en Kotaku, y cuyos integrantes publican vídeos con gameplay y novedades en su canal de YouTube.

Con dicho mod Zelda se convierte en un personaje jugable, y por el momento ya se han grabado algunas voces y se puede equipar con atuendos que han sido diseñados a mano para la ocasión.

Así suena la nueva Zelda gracias a los fans:

Y este es su traje de Gerudo para que veáis cómo está afrontando el equipo la adaptación de los diseños para Link:

Para terminar, si os pica la curiosidad, aquí tenéis una hora de gameplay en el que se muestra a Zelda con varios atuendos y en distintas zonas del juego.

¿Qué os parece a vosotros?

Acerca del autor

Avatar de Borja Pavón

Borja Pavón

Redactor

Borja se encarga de mantener el ritmo de las noticias, las guías, los trucos y la samba que todos llevamos dentro. Analista ocasional, tú dale un mando, un Tender de chocolate y algo de lo que despotricar y le harás la persona más feliz del mundo.

Comentarios