Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Cooking Mama PETA Edition: Mama Kills Animals

Sorprendente campaña en contra del juego de DS.

Todos sabemos que los videojuegos son un perjuicio para niños y adultos. Que obstruyen nuestra imaginación, causan enajenación mental y en general producen psicópatas en serie. Pero lo que no sabíamos hasta ahora es que títulos como Cooking Mama (DS) representan un atentando en contra de los derechos de los animales.

La conocida asociación PETA (people for the ethical treatment of animals) ha fijado en su punto de mira este juego de cocina dado que, según ellos, “los juegos son muy fuertes en los platos elaborados a partir de animales muertos y que las únicas cosas que faltan son la sangre y el matadero”.

Ni cortos ni perezosos han colgado una versión alternativa del juego en su web donde precisamente podemos realizar todo tipo de acciones sanguinarias como despellejar o descuartizar pollos. Conservando la estética original, esta Unauthorised Peta Edition de Cooking Mama representa las acciones de forma totalmente explícita, con el objetivo de remover conciencias y aleccionar al personal.

“Queremos que todos los juegos de cocina permitan a la gente preparar más platos vegetarianos en lugar de cortar animales una y otra vez, una y otra vez... así que en nuestra web alentamos a los jugadores a ponerse en contacto con Majesco (desarrolladores de CM) para pedir una receta vegetariana”.

Y vosotros... ¿qué opináis?

Comentarios