Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Contenidos de la edición física de The Binding of Isaac

Incluye también el DLC Wrath of the Lamb.

El Team Meat ha anunciado el contenido de The Binding of Isaac: Most Unholy Edition, la versión en formato físico del popular juego diseñado por Edmund McMillen.

Esta edición incluye el contenido descargable Wrath of the Lamb, que añade cien nuevos objetos, veinte enemigos, dieciséis jefes finales, seis habitaciones y personajes, logros y retos extra.

En el interior de la caja también encontraréis pegatinas, un libro de arte, un CD con la banda sonora y un póster del juego.

Podéis ver la carátula The Binding of Isaac: Most Unholy Edition acompañando esta noticia, y un vídeo del juego original bajo estas líneas:

Etiquetado con

Acerca del autor

Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en su Twitter o verlo en su canal de Twitch.

Comentarios