Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Consigue un barco de Gears of War jugando a Sea of Thieves esta semana

Y un timón de obsidiana si ves el X019 de hoy.

Las colaboraciones de Sea of Thieves con otras franquicias no son nada nuevo, y hoy Microsoft y Rare han anunciado una más: todos aquellos que jueguen a Sea of Thieves desde hoy hasta el 22 de noviembre recibirán el Omen Ship Set para sus barcos.

El set, diseñado en colaboración con The Coalition, incluye casco, velas, bandera y mascarón temáticos inspirados en Gears of War

Echad un vistazo al anuncio.

Eso no es todo: si queréis completar el set de obsidiana, que forma parte de una larga lista de cosméticos de obsidiana que Rare ha ido publicando poco a poco en eventos promocionales, podréis haceros con el timón de obsidiana mirando el stream de Inside Xbox X019 en Mixer, que tendrá lugar hoy a las 21:00, hora local peninsular. Lógicamente tenéis que estar registrados y usar vuestra cuenta de Microsoft ligada a Sea of Thieves.

Rare ya ha confirmado que durante el directo anunciará el contenido de la actualización de noviembre, y según asegura el respetado analista de la industria Daniel Ahmad, podríamos ver por primera vez un juego nuevo de Rare.

También dice que tendremos noticias de la nueva IP de Obsidian, además de fechas de lanzamiento para juegos como Bleeding Edge, Minecraft Dungeons y Wasteland 3. Nosotros os traeremos toda la información puntualmente, así que ya sabéis.

Acerca del autor

Avatar de Borja Pavón

Borja Pavón

Redactor

Borja se encarga de mantener el ritmo de las noticias, las guías, los trucos y la samba que todos llevamos dentro. Analista ocasional, tú dale un mando, un Tender de chocolate y algo de lo que despotricar y le harás la persona más feliz del mundo.

Comentarios