Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Confirmados U2 en Rock Band 4

A sort of homecoming.

Harmonix ha anunciado que U2 estará presente el mismo día de lanzamiento de Rock Band 4 con dos temas para la nueva entrega del popular juego musical.

Las canciones escogidas son I Will Follow, de su álbum debut (Boy), y Cedarwood Road, del último disco (Songs of Innocence) lanzado en septiembre del año pasado. Es la primera vez que la banda irlandesa aparece en la banda sonora de un juego de este tipo.

Según los creadores del juego, además, se trata del inicio de la colaboración con el grupo, así que es de esperar que tras el lanzamiento del juego lleguen más canciones de los doce discos de U2 a Rock Band 4 en forma de DLC.

Rock Band 4 llegará a Xbox One y PlayStation 4 el próximo 6 de octubre, distribuido por la empresa de periféricos Mad Catz.

Acerca del autor

Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en su Twitter o verlo en su canal de Twitch.

Comentarios