Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Confirmado el lanzamiento de Senran Kagura 2 en Europa

Y la Happy Boobs Edition.

Marvelous ha anunciado la publicación de Senran Kagura 2: Deep Crimson en Europa para Nintendo 3DS este verano.

El polémico beat 'em up llegará a nuestro territorio, además, con una edición especial llamada Happy Boobs (la cual ya se puede reservar en la página oficial) que incluye, aparte del juego, la banda sonora en dos CDs, un póster y dos pegatinas. Su precio es de 49,99 libras.

Para acabar de rizar el rizo está la Shinobi Limited Edition, que por 74,99 libras añade también una alfombrilla de ratón con pechos (sí, en serio) y un rollo ilustrado para colgar en la pared.

La nueva entrega es una secuela directa del Senran Kagura de la portátil de Nintendo, y sus creadores prometen mejores gráficos, un nuevo modo cooperativo para dos jugadores y un nuevo vestidor con cientos de objetos con los que vestir a las protagonistas del juego.

Acerca del autor

Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en su Twitter o verlo en su canal de Twitch.

Comentarios

More Noticias

Últimos artículos