Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Se confirma finalmente Forza Horizon 4

Walmart, no me lo esperaba.

Se veía venir para los que llevamos un tiempo mirando la actualidad -y para los que tienen bien estudiados los ciclos de Playground Games y los de Turn 10-, así que era cuestión de tiempo. Forza Horizon 4 saldrá tanto en Xbox One como en PC el 2 de octubre de este año.

Entre sus novedades, parece que se centrará tanto en el paso de las estaciones -en tiempo real, afectando a los circuitos- como en la interacción online con otros coches a lo ancho y largo de su mundo abierto, que se sitúa en esta ocasión en UK. Además de coches clásicos, como el MGB GT o el McLaren Senna, parece que también incluirá motos.

Como detalles interesantes a añadir, comentar que el juego contará con un modo a 60 frames por segundo en Xbox One X, y que estará disponible desde el primer día para aquellos que tengan contratado el Xbox Game Pass.

Acerca del autor

Avatar de Diego Pazos

Diego Pazos

Colaborador

Licenciado en Historia por vocación, gallego de profesión. Le gusta el punk-rock, el post-rock y el whisky on-the-rocks. Sus chistes malos son solo suyos y no representan la opinión de la empresa. Puedes seguirlo en Twitter: @yipee182.

Comentarios